12° Letras con énfasis en Turismo e Informática. : Hotel Hilton

Visita al Hotel Hilton en el mes de julio del 12° Letras con énfasis en Turismo e Informática.

En esta gira se buscó que el estudiante se familiarizara con los servicios y operaciones del hotel que ha tenido cambios y adecuaciones de mejoras en su servicio y operaciones, esta invitación a sido llevada a cabo por la Licda. Leyda lopez de Recursos humanos. El Hotel Hilton lleva dos años realizando esta actividad invitando al colegio para que los estudiantes de turismo aprendan el funcionamiento y operación que tiene el hotel y sus filiales.

Se les invitó a participar en la capacitación de servicio a cuarto, montaje de mesa y competencia de destrezas y habilidades que ayudaron al estudiante a comprender la forma de realizar algunas funciones del personal de servicios del hotel y con la rapidez que debe ser llevado a cabo.

Profesora Ingrid Somoza- Coordinadora de Turismo