ASPIRANTES AL PREESCOLAR, BÁSICA, PRE-MEDIA, 10 Y 11 GRADO PARA EL AÑO LECTIVO 2021

El proceso de inscripción de los aspirantes del año 2021 se realizará a través de la página web del colegio. Debe acceder al enlace ADMISIÓN 2021 y completar el formulario aquí .

FECHAS IMPORTANTES:

• Inscripción de aspirantes Ø a partir del 8 de junio de 2020 (para todos los niveles).
  • Evaluación de aspirantes de Preescolar Ø AGOSTO (el primer grupo). Posteriormente, se agruparán acorde a la cantidad de aspirantes.
  • Evaluación de aspirantes de 1er. a 3er. grado Ø SEPTIEMBRE.
  • Los aspirantes del resto de los niveles serán evaluados una vez entreguen la documentación requerida y que sus acudientes sean entrevistados en la sección correspondiente.

“Los acudientes de los aspirantes nuevos de TODOS los niveles serán entrevistados por personal asignado, según la sección a la que le corresponda”.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ASPIRANTES 2021:

• PREESCOLAR Y PRIMER GRADO: 1 foto tamaño carné, copia de la cédula juvenil del menor (por ambos lados).
  • 2do. A 11vo. GRADO. Foto tamaño carné, copia de la cédula juvenil del menor (por ambos lados) y copia del boletín del año anterior.

La Administración.

Last modified: