Apoyo a Juan Andrés Gonzalez

08 de enero de 2020

Señores Padres de Familia:

Reciban cordiales saludos. Les enviamos muchas bendiciones para el año nuevo. Deseamos compartir con ustedes la situación delicada de salud que sufre el niño Juan Andrés Gonzalez quien es alumno de IIº grado de nuestro plantel. Debido a la gravedad de la enfermedad requiere de un medicamento llamado Inmunoglobulina, el cual tiene un costo  en el mercado de la salud por encima de los B/. 10,000.00 (diez mil) dólares del cual ya se aplicaron 4 fases, y se requiere de otro tratamiento que debe ser aplicado en las instalaciones médicas bajo la observación y aplicación de una enfermera especializada que debe monitorear los síntomas que puede presentar el niño.

Por este medio apelamos a su solidaridad y su noble corazón, apoyando a Juan Andrés, mediante su cooperación económica  realizando un aporte a la cuenta del Banco General # 0472997112964  a nombre de la madre del niño Sra. María Grazia Fernández Queliz.

Atentamente.

Last modified: