Admisiones 2019

El proceso de inscripción será desde el 13 de junio de 2018 para los niveles de Pre-kínder,  2do y 3er grado del año 2019.

La inscripción se realizará a través de la página web del colegio. Acceder al enlace Admisión 2019 aquí y completar el formulario.

Luego de la revisión de los formularios de inscripción, se notificará a los aspirantes seleccionados para hacer pruebas, por vía web o telefónica, la fecha y hora de la prueba. En el caso de los aspirantes de 2º y 3º, sus acudientes deben entregar el boletín del niño en el Departamento de Orientación para su revisión. Cabe señalar que se considerará el desempeño académico, así como los hábitos y actitudes del niño con el fin de determinar si se ajusta a los requisitos del colegio.

En el Departamento de Orientación existirá una cantidad limitada de formularios. El horario de atención 8:00 a.m. a 1:50 p.m. (exceptuando el recreo estudiantil).

Edad de los aspirantes: Pre-kínder 4 años, Kínder 5 años Primer grado 6 años (al 1 de abril).

Para mayor información, comunicarse al Departamento de Orientación a los teléfonos 224-4556 / 4665 Ext. 110,  282-6810 directo.

Si está interesado en cupo(s) para otro nivel, favor diríjase a la subdirección de la sección correspondiente.

Departamento de Orientación

Last modified: