Admisiones 2019

El proceso de inscripción será desde el 13 de junio de 2018 para los niveles de Pre-kínder,  Kínder del año 2019.

La inscripción se realizará a través de la página web del colegio. Acceder al enlace Admisión 2019 aquí y completar el formulario.

Luego de la revisión de los formularios de inscripción, se notificará a los aspirantes seleccionados para hacer pruebas, por vía web o telefónica, la fecha y hora de la prueba.

Homenaje y entrevista de TVN - Canal 2 a los Ganadores de la Competencia de Microsoft 2018

El viernes 25 de mayo de 2018 en la Universidad Latina de Panamá, Knowledge Group, organizó la Competencia Nacional de Microsoft para escoger al representante de Panamá en Orlando, Florida del 29 de julio al 1 de agosto.

Nuestro colegio participó con tres alumnos que fueron seleccionados por sus altos puntajes en la certificación de Word 2016.  Durante un mes fueron preparados por la Magíster Damaris González Ruiz  para esta reñida competencia.

Competencia Nacional de Microsoft 2018

Publicaciones Estudiantiles

Le Invitamos a Leer la revista de comercio 2017

Ver Revista »