Proceso de Admisión 2020

La segunda ronda del proceso de inscripción será del 1 al 15 de junio de 2019, para los niveles de Prekínder, Kínder y Primer Grado del año 2020. La inscripción se realizará a través de la página web del colegio. Acceder al enlace Admisión 2020 y completar el formulario aquí.

Luego de la revisión de los formularios de inscripción, se notificará a los aspirantes seleccionados para hacer pruebas, por vía web o telefónica, la fecha y hora de la prueba.

DEBEN ESPERAR A QUE SE LES NOTIFIQUE VÍA WEB O TELEFÓNICA SI HA SIDO SELECCIONADO. ESTO SE HARÁ A PARTIR DEL 17 DE JUNIO.

EL DÍA DE LA PRUEBA DEBEN TRAER LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS (2 fotos tamaño carnet, cédula juvenil del niño y copia de la cédula de los padres o tutores) .

Edad de los aspirantes: Pre-kínder 4 años, Kínder 5 años y Primer grado 6 años (al 1 de abril).

Para mayor información, comunicarse al Departamento de Orientación a los teléfonos 224-4556 / 4665 Ext. 110,  282-6810 directo.

Si está interesado en cupo(s) para otro nivel, favor diríjase a la subdirección de la sección correspondiente.

Departamento de Orientación